Acerca del Fraccionamiento

CROQUIS
Nuestro Fraccionamiento
El Fraccionamiento Real del Ángel se comenzó a habitar en el año 2000. Con la colaboración de las primeras 5 familias, se instaló la primera Mesa Directiva y había muchos lotes baldíos y desde las azoteas se podía observar la alberca. En ese tiempo habían muchas obras en construcción y tan solo 10 casas terminadas. En su origen no se disponía del servicio de limpia por lo que cada familia debía acarrear sus desechos al periférico para que el camión recolector se la llevara. Aun así el fraccionamiento siempre estaba limpio.
Los accesos no tenían ninguna seguridad y el público los utilizaba para pasar de sabina al periférico, incluso los rancheros de a caballo cruzaban por las calles del fraccionamiento. Entonces, se cerraron los accesos pero las autoridades municipales establecieron un convenio con los colonos para disponer de los servicios de recolección de basura y alumbrado público ya que en un principio los colonos pagábamos por este servicio.
A la fecha, el fraccionamiento cuenta con mas de 400 socios y estamos tratando de recuperar la plusvalía de nuestro fraccionamiento con acciones de organización, seguridad y mantenimiento
MESA DIRECTIVA
​